Celebridades, bloggers e influencers incorporan prendas mexicanas a sus outfits

Celebridades, bloggers e influencers incorporan prendas mexicanas a sus outfits, que sin duda evocan su señorío.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Sherlyn Montserrat González; es un ejemplo de respeto y amor al trabajo. Con esos ojos hipnóticos y coquetos que la caracterizan, defiende, ama y usa diseño mexicano en sus looks.

Entre sus marcas favoritas destaca: Tierrasanta joyería, Azul Bendito Mx y Edgar Ponce.

Quizás su nombre lo relaciones con el blog Style Report, sin embargo a Zaira se le conoce en el mundo de la moda en México por su estilo cosmopolita. La blogger e influencer encuentra en la moda nacional, lo que se requiere para transmitir: Sencillez y elegancia. Algunas firmas que ha usado son: Pineda Covalin, Vero Díaz, Daniel Rojas Castro, Oro de Monte Albán y Lydia Lavin.

Pero existe otra destacada experta en moda nacida en Medellín, Colombia, Andrea López, fundadora de Life & Style se mudó a México hace poco más de un año.

Es una gran admiradora de la cultura mexicana. Constantemente usa en armonía con su estilo sweet, diferentes outfits en los que incorpora prendas de firmas mexicanas como: Cloe, Jaime Ibiza, Ileana Rojas, Bendito Cielo y Armando Takeda.

Por otra parte, en su canal de YouTube, Janeth Gómez motiva a las mujeres a empoderarse a través de la realización de sus sueños. Se muestra “tal cual”, orgullosa de ser mexicana, socialmente responsable y admiradora del trabajo artesanal. Para muestra basta admirar su video dedicado al estado de Oaxaca.

La creadora del blog Here Sometime, Jennifer Cabildo Sixtos deslumbra con su estilo bohemio y chic. Daniel Rojas Castro, Oro de Monte Albán, Jiasu Mejico y Pau Román, son algunas de las marcas mexicanas que ha utilizado la blogger.

Fuente/Sol de México