Cuautitlán #Izcalli Pavimentará Más de 15 Kilómetros de Vialidades Este 2018

  • El director de Obras Públicas precisó que en estos dos años y ocho meses se han rehabilitado importantes vías de comunicación.

Cuautitlán #Izcalli #EdoMéx, Durante el 2018, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección de Obras Públicas pavimentará más de 15 kilómetros de vialidades cumpliendo al 100% el Programa de Obra Anual (POA), que contempla la reparación y mejoramiento de alternativas viales que son estratégicas en el municipio.

Con este eje de acción y debido a que el tema de calles y avenidas es una prioridad para los izcallenses, el director de obras públicas, Sergio Lemus Almazán, precisó que en estos dos años y ocho meses se han rehabilitado importantes vías de comunicación para pueblos, colonias urbanas, fraccionamientos, unidades en condominio, ejidos y parques industriales.

Tal es el caso de la pavimentación y drenaje de la Cerrada los Ángeles, en Ejido de Santa María Tianguistengo, la cual contará con una construcción de base hidráulica, colocación de tubería, guarniciones, banquetas y señalización.

Mientras que en Lomas del Bosque, en la Calle Cedros, se pavimentarán 2,500 metros cuadrados permitiendo un mejor acceso a los habitantes que durante muchos años solicitaron la renovación de esta vialidad.

Por su parte, el director destacó que muy cerca de estas colonias se han realizado diversas acciones en materia de obra pública, y como ejemplo se encuentra la avenida Guadalupe Victoria, en Plan de Guadalupe; calle Cuauhtémoc, en Unidad Fidel Velázquez y calle Tonatico en Unidad Habitacional Infonavit Tepalcapa.

Reconoció que en la demarcación existen calles con un deterioro de más de 40 años, mismo que se ha combatido con un plan de mantenimiento a vialidades que dio inicio desde el primer día de la administración.

“Las condiciones climáticas son un factor relevante para el término de estas obras pues, por ejemplo, una lluvia impide continuar con los trabajos de manera rápida y eficaz; a pesar de los contratiempos se continúa a paso firme con bacheo, pavimentación y rehabilitación de vialidades,” puntualizó Lemus.

Con este compromiso, la intención es cubrir las necesidades de los izcallenses, para seguir fomentando valores. Se trabajará día con día generando resultados, finalizó.