En Cuautitlán ya cuentan con servicio de agua potable, luego de que CAEM reparó el pozo “San Francisco Cascantitla”.

Cuautitlán, Estado de México, 22 de octubre de 2019.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que se reanudó el servicio de agua potable en el Fraccionamiento San Francisco Cascantitla, del municipio de Cuautitlán, luego de concluir la reparación del pozo que abastece al lugar.

Detalló que, tras reparar la bomba, y analizar las condiciones del pozo “San Francisco Cascantitla”, el suministro que reciben 3 mil 600 habitantes del fraccionamiento, retornó a la normalidad.

Durante los trabajos en el pozo, la CAEM mantuvo su apoyo a la población con ocho camiones tipo cisterna, que realizaron 149 viajes, lo que equivale a dotar de forma gratuita, un millón 490 mil litros de agua potable a los vecinos.

Los especialistas de la CAEM retiraron y repararon la bomba del pozo, llevaron a cabo un estudio a través de video para detectar el estado de la infraestructura, cepillaron y retiraron impurezas, además de realizar un análisis del agua para evitar el arrastre de arenas.

Con estas acciones, la CAEM refrenda su compromiso de seguir trabajando para brindar un servicio de calidad a las familias mexiquenses, a través de la atención oportuna a la infraestructura hidráulica del Estado de México.