Realizan Torneo Relámpago de Fútbol en Naucalpan

Con la participación de más de 170 niños y niñas, el Gobierno Local, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (INCUFIDEN), realizó el Torneo Relámpago de Fútbol Infantil, con el objetivo de impulsar y buscar alternativas de esparcimiento y sana diversión.

En el campo de fútbol del Deportivo San Cruz Acatlán, el INCUFIDEM llevó a cabo esta actividad en la que participaron 16 equipos provenientes de diversas colonias del municipio.

Apoyados por sus familias, los niños y niñas participantes en la categoría de 8 a 10 años, jugaron en grupos mixtos para obtener el primer lugar del torneo, siendo el equipo ganador el León de la colonia Loma Colorada 2da. Sección.

El Gobierno de Naucalpan apoya a la niñez naucalpense con este tipo de actividades para fomentar el deporte, además de ofrecer alternativas para que convivan sanamente y se fortalezca el tejido social.

Al término del evento, los primeros lugares fueron premiados con trofeos, medallas, balones y recibieron reconocimientos por parte de las autoridades municipales por su participación en este Torneo Relámpago de Fútbol Infantil.