Se Compromete Movimiento #PRI.MX A Reforzar La Estrategia Digital Y Ser La Voz Del Priísmo Mexiquense

El PRI mexiquense, a través de Movimiento PRI.mx construirá una estrategia digital integral de oposición responsable y constructiva.

El presidente del Movimiento PRI.mx filial Estado de México, se comprometió a que dicha organización será la voz de los militantes mexiquenses

Toluca, Estado de México.- Sigamos trabajando en equipo, reforzando y poniendo en alto el trabajo digital que realiza cada uno de nosotros. Seamos un puente para que las demandas ciudadanas sean escuchadas y trabajemos de la mano de los militantes.

Indicó el presidente del Movimiento PRI.mx en el Estado de México, Luis Castelán, al reunirse con estrategas digitales de este instituto político en el Comité Directivo Estatal, en donde enfatizó la importancia de la comunicación digital y la participación de la estructura.

A esta reunión de trabajo, acudieron los diferentes enlaces de estrategia digital de sectores y organizaciones del PRI mexiquense, además de coordinadores digitales de diferentes actores políticos del Estado y coordinadores regionales de la organismo especializado.

El PRI mexiquense siempre ha estado a la altura de lo que demanda la estrategia digital nacional, dijo el dirigente estatal de PRI.mx ante la estructura digital, a quienes agradeció y reconoció el trabajo realizado.

Prueba de este trabajo, señaló, es el triunfo digital en la elección que permitió que Alfredo Del Mazo se convirtiera en el Gobernador del Estado de México, hoy toca apoyar para comunicar los resultados y acciones que lleva a cabo día con día en beneficio de las familias mexiquenses.

Luis Castelán pidió que la unidad siga siendo la fuerza del PRI en la entidad y que con trabajo y esfuerzo se refrende la confianza de los mexiquenses, poniendo en alto el trabajo que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo.

1 Trackback / Pingback

  1. Se Compromete Movimiento #PRI.MX a Reforzar La Estrategia Digital Y Ser La Voz Del Priísmo Mexiquense. – Noticias a la Vanguardia

Comentarios cerrados.